SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 27 de mayo de 2022

TODO CAMPO: Agroactiva 2022 se podrá “recorrer” con una app que además tiene beneficios para el público.

 

En la cuenta regresiva para la llegada de una nueva edición de Agroactiva, desde la organización comunicaron que ya esta disponible la app de la exposición para “recorrerla” desde la palma de la mano.



La aplicación para celulares, que se puede descargar tanto en la Google Play Store (para Android) como en la App Store (para IOS de Apple) condensa toda la información sobre la megamuestra que se realizará entre el 1 y el 4 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fé, distante a unos 300 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

En la app móvil, el usuario podrá navegar por un mapa interactivo para ubicar a todos los expositores no sólo con el número de stand sino también con todos los datos de la empresa y sus contactos.

Además, se podrá individualizar la ubicación de las áreas de servicios, las opciones de gastronomía y distintos puntos de interés, como el Paseo de Compras, AgroActiva Vuela, las Dinámicas y Acción Ganadera.

“Recorriendo” las distintas solapas de la app, el público encontrará la Agenda con todas las actividades programadas a lo largo de los cuatro días de la feria, como las que se desarrollarán en la Tecnoplaza, el Auditorio de Ganadería, las Rondas de Negocios, y muchas más

Desde Agroactiva, destacan que, para evitar problemas de conexión, una vez instalada la aplicación en el celular, se podrá acceder a todos los datos de manera offline.

Pero la app móvil de la megamuestra es mucho más que mapas y agendas, también se podrán encontrar promociones y descuentos que el usuario podrá aplicar sobre las compras que realice en AgroActiva 2022.

Y uno de los beneficios más importantes, es que desde la misma app se podrá acceder directamente a la entrada digital gratuita para ingresar a la exposición cualquiera de los cuatro días tan sólo mostrando el código QR en el celular.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario