SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 25 de enero de 2023

¡ORGULLO ARGENTINO! Eligen a Aerolíneas Argentinas como la mejor aerolínea de Sudamérica.

 

Ambito Finaciero: 21 Enero 2023

El ránking se basa en la cantidad de quejas sobre la aerolínea presentadas por los usuarios. La peor a nivel global es American Airlines.



La empresa Aerolíneas Argentinas fue elegida como la mejor aerolínea de Sudamérica. El resultado proviene de un ránking de las líneas aéreas elaborado según las quejas presentadas por los usuarios que viajaron durante el 2022. "Aerolíneas Argentinas parece la mejor aerolínea para volar en Sudamérica", enfatizaron desde sitios especializados.

En el ránking publicado esta semana, Aerolíneas Argentinas se ubicó en primer lugar entre las compañías de Sudamérica, debido a que recibió la menor cantidad de quejas por demoras, pérdida de equipaje y otros inconvenientes durante el último año.

American Airlines y Lufthansa, las peores en el ránking-



Entre las que mayor cantidad de quejas presentadas se encuentran American Airlines y Lufthansa.

La publicación Compare The Market, un sitio especializado en seguros de viajes con sede en Australia, indicó respecto a Sudamérica: "Primero está Aerolíneas Argentina: con sede en Buenos Aires, es la aerolínea nacional de Argentina, y en los últimos 12 meses, recibió solo una queja de maltrato en un servicio al cliente y cuatro casos de problemas para obtener reembolsos por boletos y equipajes perdidos. Entonces, si les apetece descubrir América del Sur este año, entonces no hay mejor aerolínea para usar".

"Así que, si están pensando viajar por la región, Aerolíneas Argentinas parece la mejor aerolínea para volar en Sudamérica", redondeó la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario