SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 24 de enero de 2023

POR el estilo de VERTER mi pensamiento.

 

POR el estilo de VERTER mi pensamiento en direcciones diversas (política) a través de las redes, la radio, los diarios y la TV, recibo muy a menudo la pregunta ¿DE QUE LADO ESTAS?

 


Con respecto a lo político: Me enerva la fatal mentira de algunos líderes políticos que se venden sin un ápice de ética moral, ¿es que no tienen familia ni amigos a quienes mirar a la cara? ¿ Me pregunto que sienten al proclamar odio ancestral por alguien? y al otro día, por conveniencia monetaria lo besa y abraza en publico.

 

*Abogo frenéticamente por que se vote la LEY FICHA LIMPIA y la LEY anti FAKE NEWS (noticias falsas).

 

En mi opinión no hay que renegar de la política, sino de los políticos corruptos y de todos aquellos que no apuestan por el bien común con políticas que tan solo favorecen a unos pocos, o a ellos mismos, tenemos que tener muy en cuenta que también es corrupción moral adoptar políticas que acentúan cada vez mas las diferencia entre ricos y pobres.

 

Se que una aceptable igualdad económica no será posible al menos por unos 100 años mas, pero si creo que ocurrirá, que el que tenga mucho que lo disfrute y multiplique si puede, pero no sobre la sangre y el músculo de sus semejantes. Todos merecemos crecer, y estará en nuestras posibilidades cuanto.

 

Soy militante Ecologista, de la Paz, del amor y del amor al prójimo, disfruto de la calidad humana de las distintas razas del mundo como así su cultura y religión, creo en el matrimonio igualitario, -todos los seres del mundo deben ser felices y realizase como tal- Creo que EL SABER NOS HARA LIBRES y que la educación es el camino más corto para evolucionar.  Creo que en cada ser humano existe la bondad y el impulso de ayudara al prójimo, creo que la violencia engendra violencia y creo en una fuerza superior que nos protege o condena. (Quizás nuestra propia moral)

 

Quienes me leen comprenden que carezco de hipocresía y que mis comentarios en ocasiones DESCARNADOS, son producto de la vergüenza ajena de ver la degradación de seres inteligentes y preparados convertidos en títeres por un puñado de monedas.

 

NO SOY UN SANTO, he cometido pecados y me arrepiento, mas NO TENGO NINGUN MUERTO EN EL PLACARD, Y SI, resisto archivos, mis pecados son triviales, solo alguien que desea una ARGENTINA mejor para una sociedad que por la clase política nacional e internacional se derrumba y fagocita sin pesar, enfrentado pobres contra pobres en un manoseo diabólico.

 

 –Sin importar la bandera política destaco las obras en todas sus aristas en bien de la comunidad-

Pero desde las redes, la radio, los periódicos y la literatura seguiré tratando de mejorar mi vida y la de quienes me honran al leerme, apoyando a los políticos que “hacen” por el pueblo y denunciado los viles ladrones que el voto equivocado y conseguido con mentiras coloco como funcionario.  ¡DE ESTE LADO ESTOY!

-Perdón por tanta cháchara-

 

-Miguel Ángel Figueiras G. Poeta Embajador de Paz-

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario