SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 28 de septiembre de 2016

Gracias Sr. Ángel Juárez Almendros, Presidente de la Red Internacional de Escritores por la Tierra por esta invaluable invitación a Tarragona, España.

-Soy miembro de esta encumbrada organización de Escritores por la Tierra desde hace algunos años-
Invitación textual: Queridos amigos y amigas de la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET), Una vez más, es un auténtico placer saludaros. Os escribo esta carta después de un tiempo sin ponerme en contacto con vosotros por varios motivos.

En primer lugar, porque ahora llevaba unas cuantas semanas sin escribiros y la verdad es que os echaba de menos. De todos modos, pese a estos “silencios”, la RIET sigue activa y como podéis ver, a través de la web y las redes sociales, estamos en un gran momento.
En segundo lugar, y este es el motivo principal, quería invitaros a la presentación oficial de mi nuevo libro, ‘Las crisis de la crisis’, que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre a las 19:30 horas en la Casa Canals de Tarragona (España). Os adjunto la invitación en el correo. Soy consciente de que la mayoría de vosotros estáis situados a centenares o incluso a miles de quilómetros de Tarragona, y por lo tanto es imposible que podáis venir. 

De todos modos, a mí, como presidente de la RIET, me hacía ilusión invitaros y que sepáis que seguimos sacando libros, siendo activos, seguimos creyendo en la fuerza de la palabra para cambiar las cosas. Y es que ‘Las crisis de la crisis’ es una recopilación de algunos de mis artículos y poesías relacionados con la crisis económica, y el resto de crisis que de ella emergen. Ojalá que este libro sirva, dentro de su modestia, para hacer que estas crisis sean más llevaderas, y que pronto sean historia. Dicho esto, todos los que podáis venir, espero que lo hagáis y así podamos saludarnos en la Casa Canals. ¡Me haría mucha ilusión que una buena representación de la RIET esté conmigo!
Y de momento eso es todo. Aquellos que podáis, nos vemos el día 6 de octubre en Tarragona. Y los que no, ojalá podamos vernos pronto y, mientras tanto, podéis escribirme con vuestras novedades.
Me despido, pero no olvidéis recordar siempre QUE NADIE OS ROBE VUESTRA SONRISA
Un fuerte abrazo

Ángel Juárez Almendros
Presidente de la Red Internacional de
Escritores por la Tierra/Tel 977 551 300

No hay comentarios:

Publicar un comentario