SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 9 de septiembre de 2016

La Universidad Nacional del Oeste de Merlo participa activamente del programa UPAMI: Universidad para Adultos Mayores Integrados.

Todos los afiliados están invitados a participar de esta propuesta que genera espacios para diferentes cursos y talleres que lleva adelante la Secretaría de Extensión Universitaria con la coordinación del Lic. Diego Blanco.

Uno de los espacios es el “Taller de la Expresión Corporal”, a cargo de la Prof. Evangelina Zalazar, que con amplia experiencia en el trabajo con la tercera edad, utiliza varias técnicas para que las personas se vinculen y socialicen a través de diferentes maneras.
Tal es el caso de Nanci Mabel Benavente, que comentó que la clase es “hermosa, más para nuestra edad, yo vine toda dolorida y me voy re bien”. A su vez, Ana María Monteoliva, de 72 años, dijo que “la pasé muy bien, la profe es excelente y es una clase justo para las personas de nuestros años”, por último, María Luisa Santillán, de 64 años, expresó que hicieron estiramientos y respiración “nosotros en la actividad diaria no hacemos relajación, y esto nos ayuda a la actividad diaria, la profe es una genia, nos tiene paciencia”.


Para más información sobre todos los cursos que se dictan para adultos mayores en la UNO, contactarse con la Secretaría de Extensión Universitaria al (0220) 483.4150, en la oficina de Merlo de PAMI o directamente en la Sede Jujuy (Jujuy 55, Merlo) al (0220) 4852-870.

No hay comentarios:

Publicar un comentario