SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 27 de noviembre de 2011

28 FAMILIAS AGRADECIDAS tras perseguir y conquistar un sueño “El boleto de compra-venta y la escritura de sus propiedades”

El Magazín de Merlo “Estas familias merlenses esta navidad 
van a festejar”
 28 Familias quisieron agradecer personalmente al Intendente Municipal su oportuna y para ellos milagrosa intervención, se trata de familias que fueron desaojadas de sus viviendas debido a la quiebre de la empresa “Transporte Lujan” hace 3 años, con la desesperación que implica quedarse sin vivienda golpearon entonces las puertas del municipio en busca de ayuda y la ayuda no se hizo esperar, luego de una lucha sin desmayo de parte de las familias y el municipio, celebran hoy el boleto compra-venta a través de un remate judicial. Ayer fueron recibidos en la puerta del Palacio Municipal por el Secretario General Dr. Ricardo Giacomino, quien charla emotiva dijo; “Es gente de trabajo que junto peso por peso para poder comprar esos terrenos, y con gran alegría hoy los podemos acompañar en este momento tan especial” 
La Subsecretaria de Tierras y Viviendas de Merlo, Sra. Mónica Vera, que se hallaba presente agrego mas alegría a los vecinos asegurando que podrán tramitar en formas totalmente gratuita las escrituras de los terrenos. Una historia mas con final feliz donde las familias necesitadas son socorridas por un gobierno sensible a las necesidades de los que menos tienen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario