SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 3 de diciembre de 2012


16 Medallas de ORO, 10 de PLATA y 8 de BROCE para MERLO.
Se destaco el equipo merlense en la final de los Juegos BA 2012. La mejor participación desde 1991.
La delegación contó con 225 participantes, si bien fue la edición con menor cantidad de representantes debido a los cambios estructurales que se implementaron en las fase previas generando mayor instancias eliminatorias, nuestro Municipio ha logrado la mejor actuación de la historia en los Juegos Provinciales desde su creación en el año 1991. La disciplina de atletismo especial (visual, motora, sorda e intelectual) ha realizado una importante cosecha de preseas, ya que en las pruebas de velocidad, lanzamiento de bala, salto en largo, lanzamiento de disco y lanzamiento pelotita de softbol, obtuvieron 16 medallas de oro, 10 de plata y 8 de bronce.
Mientras que los menores de “La Blanquita” se llevaron el oro en fútbol y los cadetes, también de “La Blanquita”, se trajeron la de bronce. En tenis, Emilce Castro se colgó la medalla de bronce al igual que Cristian Acosta en Taekwondo. En natación hubo dos representantes que obtuvieron bronce y una en plata. Atletismo sumo una presea de bronce y volviendo a la disciplinas especiales, en boccia también se consiguió una de bronce como en el fútbol especial, en tanto que la natación especial visual se galardonó con una presea dorada.
En la rama de abuelos, la pareja de tango que participó en esta edición de los Juegos, finalizó en el segundo lugar conquistando la medalla de plata con su 2x4. La delegación merlense llegó durante las primeras horas de este último día de noviembre, dejando la muestra de que con esfuerzo, competencia sana y dedicación se pueden llegar a lograr los objetivos planteados al inicio de la temporada. El Jefe Comunal se sintió muy feliz y orgulloso de todos los representantes de nuestro distrito, ya que han quedado en la historia del deporte local.
 

NUEVO CORREO para comunicarse con
El Magazin de Merlo:    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario