SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 7 de diciembre de 2012


El Gobernador Scioli, el Intendente Dr. R. Othacehé e Intendentes del Gran Buenos Aires se reunieron en la casa del pueblo de Merlo
 “La Colonial
En la reunión se trataron temas de suma urgencia como el conflicto de los residuos sólidos urbanos y de gestión política.
El miércoles por la tarde se llevó a cabo la reunión entre Mandatarios Municipales y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Los Intendentes presentes fueron: Alberto Descalzo de Ituzaingó, Darío Giustozzi de Almirante Brown, Julio Pereyra de Florencio Varela, Hugo Curto de Tres de Febrero y el Intendente, Dr. Raúl A. Othacehé. También estuvo presente Hugo Bilbao, titular del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS).
El tema con urgencia a resolver y que fue tratado es en relación al grave problema ambiental que vive el Gran Buenos Aires y Capital Federal. Los representantes de los municipios brindaron un total apoyo a las iniciativas y a la gestión ambiental que está realizando la Provincia para resolver esta situación.
Para Merlo significa un punto de encuentro importante y de respaldo total a la gestión que viene desarrollando la Provincia con los residuos sólidos urbanos, más allá del conocimiento público que ha tenido en los últimos días a través de los medios de comunicación. Desde nuestro distrito, hace mucho tiempo que viene analizando y trabajando sobre este tema en conflicto, al igual que se viene haciendo el Intendente de nuestra distrito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario