SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 13 de noviembre de 2013

La SALUD como bastión fundamental del pueblo: Durante el 13, 14 y 15 de noviembre se desarrollan en MERLO las Jornadas Municipales de Salud.

En sus palabras de bienvenida, la Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Merlo, Dra. Susana Bagnato, expresó: “Agradezco el esfuerzo de los participantes y comparto con ustedes la responsabilidad de llevar este proyecto de salud sin precedentes a la máxima instancia que se puede aspirar: atención profesional, oportuna, completa y comprensiva”.


La Quinta Municipal La Colonial y el SUM del Parque Público El Tejadito son sede de este encuentro que se está llevando a cabo los días 13, 14 y 15 de noviembre. Allí se presentan investigaciones y diversas conferencias sobre temáticas específicas del campo de la salud.
De este modo se están desarrollando las V Jornadas Municipales de Salud y IV Jornadas de Residentes con la participación de destacados profesionales de nuestro sistema de salud que se reúnen para actualizar sus conocimientos e intercambiar experiencias en este ámbito.  
 
En el día de apertura, se presentaron disertaciones sobre cirugía general, medicina preventiva, casos especiales de pediatría y psicología. Además, se montó una galería de exposición de trabajos científicos y se brindó un Curso de Capacitación para Enfermería en Área Crítica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario