SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 7 de noviembre de 2013

Tener los IMPUESTOS al día puede darte un 0 Km. y 3 increíbles MOTOS HONDA. ¿Dónde? en MERLO, donde va a ser.

La Municipalidad de Merlo invita a todos los vecinos y vecinas a compartir una tarde llena de entretenimiento. Para participar por el espectacular Chevrolet Cruze LTZ 5 puertas 0 km y las 3 motos Honda, no es obligatorio asistir, ya que sólo es necesario contar con el pago de la Tasa por Servicios Generales al día.

Los esperamos el viernes 13 de diciembre a las 18 hs. en el Parque Municipal "El Tejadito", ubicado en Av. Constitución 152. Si usted tiene los impuestos al día, pueda ganar un auto 0 km y 3 espectaculares motos Honda.
Además, entre los presentes se sortearán electrodomésticos, elementos para el hogar y muchos otros fabulosos premios. Van a disfrutar de shows y toda la diversión que caracteriza este evento que ya es un clásico en nuestro distrito.

Esta iniciativa del Intendente tiene como objetivo principal estimular a los vecinos para que continúen abonando sus impuestos en término. Este compromiso de los merlenses nos permite avanzar y generar nuevas obras en el distrito. Ser un contribuyente responsable tiene su premio y nuestro municipio pone a disposición de los merlenses amplios planes de pago con beneficios adicionales e importantes descuentos por pago al contado para que todos puedan regularizar su deuda.

Para más información, podés comunicarte gratuitamente al teléfono 0800-666-9313, enviar un mail a info@merlo.gov.ar o dirigirte a la Subsecretaría de Tasas de Servicios Generales y Verificación Tributaria, ubicada en Av. del Libertador 391, Merlo Centro, de lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 13 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario