SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 5 de noviembre de 2013

Nota exclusiva de Canal 4 de Merlo

Canal 4 de Merlo realizo através de Brenda, una amplia nota al autor de “Parábola del Ser Humano”, el motivo, que la obra fue declarada de Interés Social y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Merlo hace un par de días.
Su Autor aseguro que en este libro el lector encontrara una poesía comprometida con la sociedad, con un texto controvertido, puede este libro ser criticado, menospreciado, ser emotivo, puede verse reflejado o no el lector, puede ser discutido, pero jamás será ignorado, decía en parte de su entrevista el poeta y escritor merlense, Miguel Ángel Figueiras Gimenez.

Adelanto mas adelante que el poemario será presentado en sociedad en la Ciudad de Mariano Acosta a mediados de diciembre, para luego ser sometido al gran público de la 40 Feria Integracional del Libro de Buenos Aires 2014.
Finalmente destaco que en el Distrito Merlo es posible proyecciones culturales intensas como esta, debido a que la cultura es fundamental en la agenda del Gobierno de Merlo, desde siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario