SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 1 de diciembre de 2014

Los RECLAMOS que realizara durante AÑOS OTHACEHÉ DIO SUS FRUTOS. Las vías nuevas y las reparaciones a los puentes llegaron hoy a la estación de Austin Ferrari.

Si bien a la obra le faltan las terminaciones esta muy adelantada, el movimiento de maquinaria pesada y de obreros es muy importante, las vías ya pasaron delante de la estación de A. Ferrari.
 
RECORDEMOS QUE: Por el estado de las vías y los puentes el Dr. Othacehé denunció penalmente a Scioli y al ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, esto fue hace unos meses, por el derrumbe del pilar de un puente del ramal Merlo – Lobos del ferrocarril Sarmiento, cuyo desmoronamiento no tuvo heridos de milagro.
 
El pilar del puente se cayó, y ese mismo día el jefe comunal difundió su presentación penal contra el Gobernador. “Pudo haber sido una tragedia”, manifestó el intendente y agregó que desde 2008 se “había solicitado a la Provincia con suma urgencia, la realización de las obras de reparación y protección de dicho puente”.
 
El Jefe Comunal se descargó a través de un comunicado, que en uno de los párrafos decía:  “Con un sistema vial colapsado, un sistema hidráulico descuidado que sólo mantienen los Municipios a su costo, la falta de ejecución y terminación de obras de infraestructura solicitadas hace muchos años y reiteradas en varias oportunidades, salta a la luz cuando la realidad de los hechos supera el decir marquetinero de una “Provincia Activa”.

1 comentario: