SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 17 de diciembre de 2014

POETA de MERLO presente en la Agenda de POETAS del MUNDO 2015 “PRIMERA ANTOLOGIA MUNDIAL de POETAS”

POETA de MERLO presente en la -Agenda de POETAS del MUNDO 2015- “PRIMERA ANTOLOGIA MUNDIAL de POETAS” La selección surge a partir de una convocatoria mundial en la que presentaron sus curriculums unos de 8.500 POETAS de 122 PAISES de los 5 CONTINENTES.
 
La obra en la que esta presente el poeta Miguel Ángel Figueiras Gimenez, consta de  392 páginas de 40 países y la componen 320 poetas. En la presente publicación POETAS del MUNDO expone quien es quien en la poesía, donde se ve reflejada la obra de los autores como así una imagen de cada autor.
 
Poetas del Mundo es un movimiento internacional de poetas que ponen su arte al servicio de la humanidad. No está ligado a ningún gobierno o institución política, ni religiosa, ni de ningún tipo. En lo económico, es totalmente independiente, no recibe ayuda alguna para funcionar; se autofinancia gracias al apoyo de algunos poetas que lo hacen de manera voluntaria y gracias a la edición de algunas antologías y al desarrollo de algunos eventos. El Movimiento Poetas del Mundo fue fundado el 14 de octubre 2005 en Valparaíso, Chile. Hoy con sedes en mas de 30 países de Latinoamérica y Europa.
 
 

CÓMO ADQUIRIR LA ANTOLOGIA:

a] Por PayPal (Con tarjeta de crédito)

al correo electrónico:


b] Por Western Union, Afex, Money Gram, etc…

Luis Hernán Arias Manzo.

Santiago – Chile

[en este caso dar aviso del envío señalando cantidad enviada, código del envío, nombre y país de quien hace el envío]


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario