SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 1 de diciembre de 2014

¡Que hace el Gobierno de Merlo contra la INSEGURIDAD! EL 0800-666-7077 Sigue siendo la llave para desenmascarar ladrones y narcotraficantes. El pueblo y las autoridades se hacen fuertes al estar unidos.

DENUNCIE: Las denuncias son evaluadas y tienen un protocolo de investigación, el proceso indica que hay que realizar ciertos procedimientos donde hay que certificar que es correcta la denuncia y luego la fiscalía genera la orden para el allanamiento” aseguro el Subsecretario de Protección Ciudadana, Osvaldo Seisdedos.
 
Los vecinos denuncian, la Ley procede: Gracias a una denuncia realizada en la línea 0800-666-7077, anónima y gratuita, personal de la comisaría 3ra de Parque San Martín participó de un importante operativo en esa localidad, donde se detuvieron a dos personas que comercializaban drogas. En Mariano Acosta se realizó un operativo similar con exitosos resultados.
El 0800 da sus frutos: En la noche del jueves 27 se realizó un allanamiento en la calle Pico al 600 en el Barrio el Pericón de la localidad de Parque San Martín. Allí, en una vivienda, padre e hijo comercializaban cocaína. Realizaban fraccionamiento y venta de estos estupefacientes. Además se encuentran seis personas demoradas.
 
A su vez durante la tarde el viernes 28 se realizó otro procedimiento en la calle Homero al 2100 se detuvieron a dos mujeres que también se dedicaban a la comercialización de cocaína.
En rueda de prensa el Secretario General, Dr. Ricardo Giacomino dijo que: “El Intendente de Merlo, Dr. Raúl A. Othacehé fue pionero en brindar una línea anónima y gratuita para luchar contra las drogas y la delincuencia. Nos pone muy contentos que continué generando buenos resultados”.
 
Los vecinos: Participan activamente ya que reciben de lleno el impacto de la inseguridad, son fundamentales sus denuncias para terminar con estos flagelos. Estos exitosos logros generados en conjuntos por los vecinos a través de sus denuncias a la línea 0800 y el trabajo de las fuerzas policiales demuestran que la herramienta que poseen para afrontar esta lucha de todos los días contra los hechos delictivos y las drogas funciona de manera correcta y brinda mayor seguridad. ¡DENUNCIE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario