SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 21 de diciembre de 2014

Próxima a la Navidad el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, realizó una de las últimas sesiones del año 2014.

En el recinto de la calle Bolívar, estuvieron presentes vecinos de Merlo y jóvenes vinculados al deporte y la cultura, entre otras personas destacadas.
Estuvieron presentes en el recinto y fueron reconocidos jóvenes merlenses que participaron del XII Panamericano de Tae Kwon Do ITF Paraguay 2014. Algunas de estas jóvenes promesas del deporte, representarán al país en el Mundial de Italia 2015.
 
También se felicitó a la alumna Silvana Tulissi por haber sido la primera persona en recibirse de enfermera en la Universidad Nacional del Oeste.
Se declaró de interés cultural el II Festival Cultural Juvenil a desarrollarse en la sede del Rectorado de la UNO, con la presencia de la bailarina Eleonora Cassano y el Maestro Ángel Mahler.
Obra largamente esperada por el pueblo y largamente reclamada por el Gobierno Municipal.
 
Se declaró también de interés Municipal al plan de mejoramiento y renovación de la infraestructura de la línea Sarmiento Ramal Merlo - Lobos. Se amplió el cálculo de recursos y presupuesto de gasto del ejercicio 2014. Y por último, se otorgó la factibilidad de la localización al emprendimiento comercial que llevará a cabo la empresa COTO en Merlo.
Dicho lugar serán los inmuebles ubicados sobre las calles Pte. Juan Domingo Perón y Sáenz Peña en Padua, algo que marcará un antes y un después en el desarrollo comercial de esta zona.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario