SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 4 de diciembre de 2014

Noticias para los niños: Papa Noel ya esta en Merlo, desde mañana comenzara su recorrido por el distrito con regalos y foto de recuerdo.

Papá Noel, legendario portador de regalos de Navidad, gordo y jovial, de barba blanca y vestido con un traje rojo ribeteado de blanco, que conduce por el aire un trineo de ocho renos transportando un saco lleno de juguetes. Papá Noel visita todos los hogares la víspera de Navidad bajando por la chimenea para dejar sus regalos, según la leyenda, bajo el árbol de navidad o en los calcetines de todos los niños que se portaron bien.
 
¿Niños quieren conocer a Papá Noel? La Municipalidad  los invita a palpitar la Navidad en un inolvidable encuentro con este divertido personaje. Del 5 al 20 de diciembre recorrerá las ciudades y barrios del distrito para compartir regalos y alegría con los niños. Se podrán sacar una foto y luego retirarla impresa de forma gratuita por la Subsecretaría de Prensa.
 
Les mostramos el cronograma de visitas de Papá Noel para que puedan asistir con su familia. Cada niño recibirá una bolsa con golosinas y tendrán la oportunidad de retirar su fotografía por la Subsecretaría de Prensa, ubicada en Chacabuco 456, entre Sarandí y Avellaneda, Merlo.
No esta demás recordar que esta es una  iniciativa mas del Jefe Comunal, es sabido que se desarrolla con éxito desde hace varios años, con el único objetivo de agasajar a los más pequeños y brindarles la oportunidad de recibir un obsequio en estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario