SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 27 de mayo de 2015

INVITACIÓN: La celebre bailarina Eleonora Cassano dictara un clase de danza para regocijo del cuerpo y el alma.


Sepamos un poco más de la danza: La danza clásica, también conocida como ballet, es un tipo de danza que cuenta con distintas técnicas y movimientos específicos. Ballet es, además, el nombre que permite hacer referencia a la pieza musical compuesta para ser interpretada a través de la danza. Esta danza surgió durante el Renacimiento, cuando las bodas y los eventos aristocráticos eran celebrados con bailarines de la corte que mostraban sus destrezas. Con el paso del tiempo, los movimientos y los pasos fueron perfeccionándose.

En el Distrito de Merlo: Si te atrae la danza, no pierdas esta oportunidad única: puedes disfrutar de una clase abierta y gratuita con la número uno del ballet argentino, la Sra. Eleonora Cassano.  La clase se dictara el próximo sábado 30 de mayo, a partir de las 15:30 hs en el Parque Cultural San Antonio de Padua, ubicado en Av. Pte Perón 23.850, frente a la estación de trenes.
Alumnas y bailarinas de todo el distrito pueden sumarse a esta actividad organizada por la Municipalidad de Merlo, a través de la Secretaría de Juventud. Es una excelente ocasión para aprender y perfeccionarse con los consejos y lecciones que sólo una estrella como Eleonora puede brindar.


El encuentro será al aire libre y se extenderá desde las 15:30 hasta las 18:30 hs. En caso de lluvia, se suspenderá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario