SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 6 de mayo de 2015

Nota exclusiva para nuestro medio del Diputado Provincial Mario Lobi Antonuccio.

La nota estaba referida al evento desarrollado en la cancha de Vélez Sardfiel el pasado 1° de Mayo, con motivo del lanzamiento a pre candidato presidencial de Sergio Massa.
¿Diputado, como vivió la jornada del Día del Trabajador?: En principio la viví como un militante más de los 15 mil merlenses que dijeron presente, conducidos por el Intendente Dr. Raúl Othacehé, llegamos hasta Vélez a acompañar a Sergio, quien le agradecida a Raúl porque realmente al movilización de Merlo fue una de las mas importantes del acto.

Merlo una vez más demostró una capacidad de movilización apoyada en el amor de4l pueblo por su conductor y por nuestro candidato a presidente. El clima se vio enriquecido porque estamos compitiendo con sectores que son muy salvajes, tanto el gobierno nacional como el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que están maltratando al pueblo Merlo, esto nos da mucha broca porque en realidad no nos mortifican a los dirigentes individualmente, mortifican al pueblo.
Poe ejemplo cuando se boicotean las obras publicas del hospital Pedro Chutro, de la Ruta 200, de la Ruta 1003, o se boicotean y se manosean al personal de las escuelas, pero todo esto nos da mas fuerza a los militantes de Merlo, que tiene muchas ganas de pelear y mucha ganas de ganarles a estos sectores, estamos seguros que en octubre vamos a ganarle por mucho margen.
Es seguro que en diciembre volvemos a tener un Intendente como el Dr. Othacehé que es nuestro conductor, y tendremos un Gobernador que nos apoyara, no como Scioli que nos dejo en la estacada, junto a ellos tendremos un presidente peronista como Sergio Massa.
¿Diputado se viene un cambio importante con Sergio Massa? Si esperamos un cambio importante, Sergio en un hombre de la política argentina, un hombre que sabe cueles son las cosas que hacen falta, que participo en todos los logros que tuvo el gobierno de Néstor Kichner, tuvo que ver con el saneamiento del ANSES, que beneficiaron a nuestros jubilados y pensionados, personas que después de vivir muchos años de injusticia y postergación.
Sergio y su equipo tuvieron que ver mucho en su momento con la Asignación Universal por Hijo, algo que fue un logro del gobierno de Kichner. Queremos que se mantengan las cosas positivas de este gobierno, se mantenga la asignación, la nacionalización de los ferrocarriles, la nacionalización de aerolíneas, los planes que benefician al pueblo.

Queremos que los planes sean el puntapié inicial para que el hombre y la mujer argentina tengan la posibilidad en corto plazo de incorporarse al sistema productivo, creemos que el trabajo es la única salida, ya que el gobierno de Cristina no convirtió cada plan en un puesto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario