SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 2 de mayo de 2015

Mas de 60MIL personas dijeron SI al acto de Sergio Masa en Vélez Sarsfield, entre ellos unos 15MIL merlenses.


Textos jugosos del discurso: "No me resigno a vivir en un país donde el delincuente tenga más derecho que la víctima. Porque me rebela tanta pobreza porque producimos alimentos para 400 millones y no podemos resolver el problema del hambre. 

Me rebela, me da asco la corrupción. Los voy a meter presos. Yo no les tengo miedo", continuó. Y sentenció: "La Argentina que viene es la del Estado eficiente. Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que viven del Estado".


“A la hora de hablar del futuro, habló de la "Argentina del futuro", con especial énfasis en la seguridad. "Basta de puerta giratoria en la Argentina. Basta de que los delincuentes entren y salgan. Blindemos nuestra frontera. No tengamos miedo de derribar en el espacio aéreo a los que vienen a matar a nuestros chicos", dijo.
Acusó, aunque sin mencionar al gobierno, de creerse "los dueños de la voluntad de la gente" y añadió: "Queremos ser un puente para el siglo XXI, rumbo al cambio justo, para poner al país en la senda del futuro y el desarrollo", al encabezar el acto de lanzamiento de su candidatura en Vélez Sarsfield.

Desde Merlo: Othacehé agradeció a los merlenses por la "histórica movilización" Desde su cuenta personal de Twitter, el intendente de Merlo Raúl Othacehé agradeció "a todos por esta movilización histórica para Merlo, que confía y apoya a Sergio Massa Presidente".


En las páginas de MERLO GBA se pudo leer en el transcurso del acto: “De forma incesante fueron arribando más columnas de manifestantes desde el distrito de Merlo al estadio velezano. Ya son más de 15.000 los seguidores del "Vasco" Othacehé presentes en Liniers y muchos de ellos aun aguardan para ingresar al José Amalfitani, mientras se espera por la palabra del candidato presidencial Sergio Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario