SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 21 de mayo de 2015

UNO: La Asociación Civil “Una Nueva Oportunidad para el Desarrollo Educativo Regional” realizó la entrega de ambos para estudiantes de la de Licenciatura en Enfermería.


El Acto se realizó en la sede principal de la Universidad Nacional del Oeste y contó autoridades de la Asociación Civil PRO UNO y de la Casa de Altos Estudios.

Los estudiantes presentes recibieron de mano de los integrantes de la Asociación Civil y de docentes y autoridades de la UNO. Los ambos serán utilizados en las prácticas que realizarán en los Hospitales Municipales.

“Es el esfuerzo de toda una Comunidad, ayudando, colaborando, es una emoción muy grande. Sin la confianza de los estudiantes esto no podría existir por eso agradecemos a ellos. De aquí van a ser los mejores profesionales porque tenemos los mejores docentes” comentó Mónica Arnaldi de Othacehé quien integra la Asociación Civil.

La Asociación Civil Una Nueva Oportunidad para el Desarrollo Educativo Regional”, que antes se llamaba PROUNO y realizó un gran trabajo para que la Universidad sea una realidad, hoy con su nueva denominación continua ayudando de manera permanente, “somos colaboradores de la UNO, estamos dispuestos a ser participes de la Universidad con lo que necesite” dijo su Presidente Miguel Zeida.


En tanto que el Rector Dr. Martín Othacehé se mostró emocionado por el acto y la entrega de ambos a los estudiantes, “es una Universidad que ya genera sus primeros frutos, y todos nosotros la vimos nacer, es una gran alegría que nuestros estudiantes puedan realizar estas practicas y ser excelentes profesionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario