SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 3 de noviembre de 2015

Colaboremos con la campaña de Greenpeace Argentina: Campaña de Cambio Climático/ Volkswagen contamina 35 veces mas de lo permitido, ¡MIENTE y CONTAMINA!

Hola Miguel Angel, (Email enviado por Greenpeace Argentina)

Las mentiras tienen patas cortas y ahora sabemos la verdad. La empresa Volkswagen engañó a todos en la cara: quiso ocultar que contamina hasta 35 veces más de lo permitido al falsificar el registro de emisiones de autos diesel en todo el mundo, de los cuales ¡42 mil se vendieron en nuestro país!
Exigí a Volkswagen que no nos manipule más y deje de contaminar con los gases tóxicos de sus autos.

El aire que respiramos es más importante que cualquier interés económico, sin embargo ¿qué hizo Volkswagen?
• Instaló un software en 11 millones de autos diesel que falsificaba el nivel de emisiones de óxido de nitrógeno para que no se note que superaba lo permitido por las regulaciones.

• Rompió la confianza de sus clientes y falló a los valores ambientales y de responsabilidad social que dice promover.

• Violó regulaciones y le mintió a gobiernos para continuar contaminando sin control.
Desde que fue descubierto el escándalo de Volkswagen se creó una polémica mundial. La empresa tuvo que admitir públicamente su engaño y su anterior presidente renunció al cargo. No podemos permitir que nos manipulen para poder contaminar. Reclamale al CEO de Volkswagen, Matthias Müller, que reduzca urgentemente las emisiones tóxicas de sus autos hasta eliminarlas por completo.

Este caso demuestra que, mientras el aire de nuestras ciudades es cada vez más impuro, Volkswagen puso esfuerzos en cometer delitos para ocultar los riesgos que sus productos representan para el medioambiente y para la salud de las personas. Ahora debe dejar de mentir y de contaminar.

Cuento con vos para lograrlo
Hernán Nadal
Campaña de Cambio Climático
Greenpeace Argentina


PS:Somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos. Defendemos el medio ambiente gracias a personas comprometidas con la defensa del planeta como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario