SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 3 de noviembre de 2015

Atentado con armas de fuego, Respaldo pleno del bloque FPV Partido Justicialista al Concejal O. Ramírez: ¡Hago responsable a Gustavo Menéndez por la integridad física de mi familia y mía!

El Concejal Raúl Díaz hizo la introducción a la rueda de prensa: “Hemos convocado a esta conferencia de prensa con todo el bloque presente de FPV, para denunciar un hecho muy grave ocurrido el día domingo en la casa del Concejal Oscar Ramírez, ocurrió un hecho de violencia extremadamente grave, que esta relacionado con cuestiones políticas que explicara mejor el compañero Ramírez. 

Nosotros como bloque, como compañero de Oscar lo acompañamos en la denuncia que va a efectuar”
“Aclaro que lo del Concejal Ramírez no es un hecho aislado, hay muchas mas denuncias, y estamos creando dentro de HCD una Comisión de Seguridad que recepcionara todas las denuncias que están vinculando a gente de Menéndez, con hechos delictivos mas que políticos”
Relato de Oscar Ramírez del atentado que fue victima junto a su familia: “El día domingo pasado después de la media noche, llegamos a nuestra casa luego de un día de domingo en familia, mientras nos preparábamos para ir ha dormir, oímos varios impactos de bala, nos levantamos a ver que es lo que pasaba y no vimos nada anormal hasta el otro día.

Al otro día de mañana vimos que la ventana tenía agujeros de balas, que también se veían en el frente, en la pared, inmediatamente me comunico con el Intendente y le cuento lo sucedido, mientras tanto comenzamos a revisar y encontramos los casquillos de las balas en la vereda. Temo por mi familia que esta compuesta por mis seis hijos menores y mi esposa, en este momento temo por sus vidas. Automáticamente hicimos la denuncia. ¡Hago responsable a Gustavo Menéndez por la integridad física de mi familia y mía! Se que tiene una banda que no puede controlar y que llegan a este tipo de situaciones, la denuncia esta radicada en la Comisaría de Mariano Acosta.

Desde ya repudiamos enérgicamente este tipo de hechos delictivos, él como intendente electo debería empezar a ver como controlar este tipo de gente, de hecho vengo recibiendo amenazas por teléfono, por mensaje, etc. Las amenazas vienen por que intentaron que yo vuelva a Grande Merlo, he sido invitado a sentarme a hablar del tema y siempre tuvieron mi negativa.

En cuanto a las toma de terrenos en Agustín Ferrari y Mariano Acosta, todo esta digitado por Grande Merlo, esta comprobado que en los sectores donde hay usurpación esta un puntero de Gustavo Menéndez con promesas de otorgarles titulo de propiedad de los terrenos, apoyados por grupos que continuamente están en la calle amenazando gente e instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario