SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 27 de noviembre de 2015

Las obras y las actividades culturales en Merlo mantienen su actividad normal a pesar de que estamos a días de la transición.

Mantenimiento de Calles en Merlo Norte y en el Barrio de Pompeya

La Municipalidad de Merlo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos-Subsecretaría de Pavimentación, Planta Asfáltica, trabaja continuamente realizando tareas de mantenimiento de bacheo que consisten en reparar las zonas deterioradas de las redes troncales y calles de todo el partido de Merlo para garantizar la seguridad y mejorar la circulación vial de todos los vecinos y usuarios que periódicamente las transitan.
En esta oportunidad se está trabajando en:

Bacheo en Merlo Norte: Bajada de La AU. Del Buen Ayre hacia Camino de La Ribera
Bacheo en Pompeya:J. Martí y Feval.
Bacheo en Pompeya: J. Martí y Montalvo.
Bacheo en Pompeya: J. Martí entre Comte y Maciel.
Bacheo en Pompeya: J. Martí entre Brunet y Tarija.
Bacheo en Pompeya: J. Martí y Villafañe.
Bacheo en Merlo Norte: Bajada de La AU. Del Buen Ayre hacia Camino de La Ribera
El Jefe comunal  trabaja en forma permanente para mantener el patrimonio del Municipio y de todos nuestros vecinos, en los distintos barrios del Partido de Merlo.

La Secretaría de juventud trabajando junto al deporte y por la cultura de su pueblo.

 La Secretaría de Juventud junto al Secretario Pablo I. Othacehé hicieron entrega de un kit Deportivo y subsidios a Entidades Intermedias y a un ballet folklórico del Distrito.
En esta ocasión la Secretaría de Juventud benefició al Club Social y Deportivo Merlo con un gran kit deportivo, y dos subsidios a la Sociedad de Fomento “La Estrella” y al Ballet Folklórico “Mi Alma en la Danza”.
Esta ayuda se complementa a todas las políticas inclusivas que se fueron realizando con los clubes y espacios culturales que apoyo siempre el Municipio de Merlo. Las instituciones se presentaron muy contentas y dispuestas a seguir creciendo.


La Secretaría de Juventud hizo de estos actos una política principal, gracias al aporte del Municipio, durante mucho tiempo. Además, la Secretaría de Juventud agradece a la Defensoría del Pueblo de Merlo que prestó las instalaciones para poder hacer las entregas. Merlo está Joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario