SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 19 de noviembre de 2015

Daniel Scioli , denunció que detrás del allanamiento de ayer al Banco Central hay un intento de "golpe a las reservas y a la soberanía" .

"Acá hay un pacto muy claro entre el poder económico y factores externos", dijo Scioli durante su visita a Rosario cuando lo consultaron por la decisión del juez federal Claudio Bonadio de allanar la sede del Banco Central.
Además, criticó al frente Cambiemos "por intentar por todos los medios generar las condiciones para cumplir con los compromisos que tienen con los buitres y con el Fondo Monetario Internacional (FMI)".

Ayer, la Presidenta deslizó una intencionalidad política y económica detrás de la decisión de Bonadio. Habló por Twitter de la posibilidad de un "hecho inédito: una corrida cambiaria judicial" (ver aparte) "¿O tal vez la devaluación que Macri no se anima a contar...la quiere hacer por vía judicial?", se preguntó Cristina Kirchner.

"Confíen en mí" En el tramo final de la campaña, Scioli brindó una multitudinaria y caótica rueda de prensa en el mítico bar El Cario en compañía del senador nacional electo Omar Perotti y aclamado por cientos de fervorosos militantes que se agolparon a los empujones en el interior del inmueble para escuchar su testimonio.
Dijo que a su juicio el pueblo argentino "se está dando cuenta de la mentira de Cambiemos". "Macri quiere llevar al país a un ajuste, a una devaluación y a un país sin subsidios. No lo permitan, salgan a defender a la argentina en las urnas. Tengo un temple y una fuerza de voluntad a prueba de todo, confíen en mí", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario