SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 2 de noviembre de 2015

NOTICIAS de NUESTRA PROVINCIA: "Voy a ser más integrador, voy a gobernar para todos, no para unos pocos; voy a gobernar para la mayoría del pueblo, no para los ricos". Dijo Scioli.

El candidato a presidente del Frente para la Victoria Daniel Scioli dio en la mañana de ayer una entrevista radial en la que no quiso hablar sobre los dichos del ministro del Interior y Transportes de la Nación, Florencio Randazzo , quien en Mendoza declaró: 

"La Presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista". Sobre el tema, aseguró que no tenía nada que agregar y que lo que había que decir ya lo había dicho su compañero de fórmula, Carlos Zannini : "Zannini dio una respuesta clara, no tengo nada que agregar". En diálogo con Radio Mitre, Scioli  indicó que su gobierno quiere trabajar en favor de los trabajadores, la clase media, los jubilados, la ciencia y la tecnología: "Voy a ser más integrador, voy a gobernar para todos, no para unos pocos; voy a gobernar para la mayoría del pueblo, no para los ricos". Además, criticó a Cambiemos: "Para ellos el cambio es la revolución de la alegría y de las cosas vacías. ¿A qué se refieren con la palabra cambio? 

Esto es lo que está en discusión: un cambio que va y otro que vuelve. Lo que ellos proponen ya lo vivimos con la Alianza". También calificó el partido de su contrincante, Mauricio Macri , como "experimento". "Las construcciones políticas denominadas alianzas en contra es algo que ya pasó y que significó recorte de salarios, ajuste, recorte de programas sociales".
Scioli continuó con su campaña de cara al ballottage del 22 de noviembre, el primero en la historia política del país: "Estoy confiado en esta nueva elección. Siento que los argentinos, después de una reflexión profunda, van a elegir el camino para adelante, para el desarrollo; y no para atrás, no a la alianza 2015, con políticas que son inquietantes para los trabajadores y los más humildes".
 "Yo soy la garantía frente a los trabajadores que han resurgido a partir de la industria nacional. Y busco interpretar el sentido del voto de los argentinos a otras fuerzas políticas. Tengo que agradecer a los que me acompañaron y convocar a los que están más cerca, por eso el 82 por ciento móvil está en mi agenda, como también ganancias y retenciones". De esta forma, el candidato a presidente confirmó que está dispuesto a incluir cuestiones en su agenda que no lo estaban en la campaña de cara a las elecciones del 25 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario