SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 14 de noviembre de 2015

¡NO a la Violencia del Partido Obrero y Grande Merlo! Responsables de inducir al pueblo a la toma de terrenos en el Distrito.

Analia Pascual y Jorge Altamira

Pudo certificarse en el día de hoy que en la reunión que realizó el Ministro de Desarrollo Social provincial, Eduardo Aparicio, el martes 10 de noviembre en la Municipalidad de Merlo, junto a representantes de los usurpadores de las tierras ubicadas sobre la Ruta 1003 en la Localidad de Libertad, se encontraba la conocida militante del Partido Obrero-Frente de Izquierda, Analía Pascual, quien en la mencionda reunión dijo en forma vehemente, que independientemente de ser ella una docente rentada, tenía derecho también a verse beneficiada con un terreno propio sin pagar un solo peso.


También fue mencionada hoy en el Diario Clarín como “referente de los vecinos”.
Analía Pascual , camaleónicamente se transformó de líder revolucionaria, candidata a concejal por el Partido Obrero y docente, a una “pobre vecina” de bajos recursos que necesita un terreno donde vivir.
Actitudes de semejante bajeza son propias de estos totskistas que mienten permanentemente y en realidad solo buscan alterar la paz social.

Con la presencia y mentiras de ésta militante de ultra izquierda, queda certificado, que la agrupación Grande Merlo dirigida por Gustavo “Mochila” Menendez fue acompañada en este intento de desestabilización por el P.O., quienes se “tapan la naríz” y se unen a cualquiera con el fin de obtener su objetivo: el Caos y la Violencia.
Gentileza de MerloGBA ///


No hay comentarios:

Publicar un comentario