SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 6 de noviembre de 2015

Comunicados de Prensa: La Municipalidad de Merlo se comunica con su pueblo.

Tengan los merlenses la total seguridad que el Intendente Othacehé gobierna y gobernará hasta el último día de su mandato como siempre lo ha hecho, en beneficio del municipio y del bienestar y seguridad del

 

La Municipalidad de Merlo informa que todos los servicios y actividades municipales se están prestando con total normalidad y continuarán en ese sentido.
El Sistema de Salud Pública se encuentra funcionando con normalidad en todos sus diferentes Niveles de atención.   El Sistema de Recolección de residuos urbanos está al 100% de su ejecución.   Todos los Programas se ejecutan y desarrollan con normalidad.   No existen Obras Municipales detenidas.   El patrimonio municipal se encuentra garantizado y protegido.   Los sueldos del personal municipal se encuentran al día, el 04/11/15 se han abonado los sueldos correspondientes al mes Octubre en su totalidad.   El equipamiento, material rodante, maquinarias y demás elementos de tarea, se encuentran en pleno funcionamiento.   Se efectuó un reclamo al gobierno provincial por una deuda que tiene con el municipio de más de $43.000.000.- vinculados a distintos Fondos y Programas.   Se hace necesario realizar estas aclaraciones debido a las continuas mentiras esgrimidas por el Intendente electo Gustavo Menéndez y también es necesario informar a la población que los hechos delictivos de ocupación ilegal de tierras y viviendas que sufrimos en estas últimas semanas fueron promovidos por personas allegadas al mencionado intendente electo. El intendente Raúl Othacehé promovió la realización de las denuncias penales correspondientes y el pedido de colaboración a las fuerzas nacionales y provinciales de seguridad para evitar que estos hechos se sigan produciendo.  

2do. Comunicado de Prensa - Municipalidad de Merlo


Ante la publicación en el Diario Crónica de ésta mañana de un extenso artículo sobre la situación de la Escuela Media N° 6 de Merlo, la Municipalidad de Merlo destaca que ha donado los terrenos e impulsado la obra, pero la cuestión planteada por el diario no es de nuestra competencia por tratarse de una obra ajena a nuestra jurisdicción. La Municipalidad de Merlo lamenta profundamente la situación que están atravesando los jóvenes al tener que estudiar en estas condiciones de precariedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario