SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 7 de noviembre de 2016

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez mantuvo una importante reunión con el empresario Carlos Slim en México. El objetivo fue generar inversiones del mega grupo que preside el magnate, a fin de potenciar el desarrollo de su distrito.

Sepamos mas del empresario mexicano: Carlos Slim ha construido el mundialmente reconocido Grupo Carso. Actualmente, se desempeña como: Presidente del Consejo de Administración de Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina, S.A.B de C.V. (IDEAL), Presidente de Fundación Telmex, A.C., Presidente de Fundación Carlos Slim, A.C., Presidente del Comité Ejecutivo del Consejo Consultivo de Restauración del Centro Histórico, así como Presidente de la Fundación del Centro Histórico, A.C. 


Durante el encuentro, que duró una hora y media, abordaron estrategias para fortalecer el crecimiento comercial de Merlo, a través de la creación de fuentes de trabajo para inversiones en energía renovable, fibra óptica y comunicaciones.

Asimismo, coincidieron en la importancia de reforzar el desarrollo inmobiliario, ya que el partido de Merlo cuenta con 600 mil habitantes y un extenso territorio para el avance en materia de viviendas, extensión de barrios y urbanizaciones.

El Mandatario prospera en su objetivo de generar relaciones internacionales que le permitan consolidar el progreso del distrito e informó que: “En esta oportunidad se asentaron las bases para el vínculo comercial y quedamos en continuar con las tratativas”.

“Agradezco a Don Carlos Slim por su amabilidad, hospitalidad y sabios consejos para llevar inversiones a Merlo”, expresó Gustavo Menéndez al finalizar la reunión, al tiempo que remarcó “Es importante que desde el exterior conozcan todas las virtudes que tiene nuestra tierra, que somos un pueblo que busca el progreso, trabajador y con ganas de crecer”

Por su parte, el megaempresario manifestó: “Allí hay mucho por hacer y puede ser un lugar donde se empiece a generar una economía sustentable, que es el proceso en el cual gana la comunidad, pero también donde se invierte y gana el inversor”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario