SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 9 de noviembre de 2016

La Universidad Nacional del Oeste convoca para el próximo 15 de noviembre a la Jornadas de Orientación Vocacional. -No se requiere inscripción Previa-

La Secretaría de Extensión, a través de su Dirección de Bienestar Estudiantil, en colaboración con la Secretaría Académica organiza una Jornada de Orientación Vocacional.

La cita es el martes 15 de noviembre a las 17:30 hs. en la Sede Córdoba (Córdoba 1055, Merlo) y está especialmente dirigida a aquellas personas interesadas en comenzar sus estudios universitarios: estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias y técnicas de la región y la comunidad en general sin importar la edad.

En esta jornada gratuita y abierta los participantes podrán conocer las diferentes carreras de la Universidad; la modalidad de ingreso; cuáles son las posibilidades laborales, las incumbencias profesionales y toda aquella información de relevancia a la hora de elegir una carrera.
Para consultas pueden comunicarse con la Dirección de Bienestar Estudiantil enviando un mail a bienestar@uno.edu.ar o llamando al tel.: (0220) 483 5390 de lunes a viernes de 8:00 y las 16:00 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario