SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 16 de noviembre de 2016

La Universidad Nacional del Oeste participo de la 31° Jornada de la Red AJUNA en San Martín de Los Andes.

Organizada por la Universidad Nacional del Comahue, la Red de Asesores Jurídicos de Universidades Nacionales Argentinas (Red AJUNA) se realizo entre los días 10 y 11 de noviembre su 31° Jornada, en el hotel Le Village de San Martín de Los Andes.

La Universidad Nacional del Oeste estuvo representada por su Secretario Legal, Abog. Marcelo Ducrós y la Directora de Asuntos Jurídicos Abog. Yanina Chiarenza.

Algunos de los objetivos de la Red AJUNA son la consulta, estudio e intercambio de los temas propios de los Servicios Jurídicos Permanentes, con carácter exclusivamente técnico-jurídico de beneficio institucional para las Instituciones Universitarias Nacionales 

(Universidades Nacionales e Institutos Universitarios Nacionales) sin intereses políticos ni gremiales; la contribución al mejoramiento del asesoramiento jurídico del Sistema Público Nacional de Educación Superior Universitaria; la capacitación continua de sus miembros; y la organización y participación de aquellas actividades que sean de interés para la Red en tanto se enmarquen en sus fines fundacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario