SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 16 de febrero de 2017

"El Mercado en tu barrio" llego a Merlo: Lo oficializó el Gobierno nacional el 11/2016- con la intención de eliminar la intermediación y que los consumidores accedan a los productos a precios similares a los del Mercado Central.


Un respiro para el pueblo que con los tarifados el sueldo cayo estrepitosamente, comprar con los predios del Mercado Central es beneficioso para las familias.

¿Qué es el programa “El mercado en tu barrio?
Es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación. Tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

Se basa en: oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros y se acompaña con información al consumidor.


El Intendente Gustavo Menéndez firmó esta mañana un convenio con el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Producción de la Nación que permite a este programa llegar al partido de Merlo para beneficiar a todos los vecinos.
“El Mercado en tu Barrio” es un programa para los merlenses puedan comprar productos de calidad, a precios accesibles en un solo lugar y cerca de sus casas. 

El objetivo de mismo es, facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.
El programa se basa en la oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros y se acompaña con información al consumidor. Es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación que estará en Merlo a partir del 21 de febrero y recorrerá distintos puntos del partido.

La reunión en la que estuvo presente Gustavo Menéndez, se llevó adelante en el Salón Federal de la Secretaría de Comercio y participaron el responsable de esa área, Miguel Braun, el Secretario de Valor Agregado, el Subsecretario de Comercio Interior y la Subsecretaria de Alimentos y Bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario