SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 3 de julio de 2015

Conferencia sobre la importancia del CONTROL PRENATAL en la Unidad Sanitaria Ambiental de Merlo.


Convocatoria de suma importancia para las futuras mamas: La Municipalidad de Merlo realizará el próximo 7 de julio a las 11 hs en la Unidad Sanitaria Ambiental ubicada en Avenida De La Unión esquina Necochea en Pontevedra. En ese encuentro estarán presentes profesionales obstétricos de la Unidad Sanitaria Ambiental brindando una charla a embarazadas que allí se atienden y a la comunidad en general. No requiere inscripción previa.

¡Que es el control prenatal? Es el cuidado médico que recibe de forma periódica durante su embarazo. En los primeros meses sus citas son mensuales, y su frecuencia aumenta conforme se acerca tu fecha probable de parto.


Un embarazo saludable es importante para asegurar las mejores condiciones para su bebé. Según los especializa, los bebés cuyas madres no reciben control prenatal "tienen una probabilidad tres veces mayor de tener bajo peso al nacer y una probabilidad cinco veces mayor de morir, en comparación con los bebés de madres que reciben atención prenatal". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario