SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 26 de julio de 2015

La magia de la danza se hizo presente en el Parque Cultural Libertad de la mano de Eleonora Cassano.


Sobresaliente Master Class de Eleonora Cassano en el bello salón de usos múltiples del Parque Cultural de la Ciudad de Libertad: Se reunieron Niñas, y niños de diversas edades en la ciudad de Libertad acompañados por sus padres y familiares, compartieron una Master Class de Danza gratuita brindada por Eleonora Cassano y organizada por la Secretaria de Juventud.


Durante la jornada, Eleonora enseñó técnicas, además brindó consejos prácticos y corrigió posturas a los alumnos. Fue una tarde a pura danza en el Parque Cultural Libertad, ubicado en Ruta Nº 21 y Colombia. Allí desde temprano esperaron a la bailarina para aprender, escucharla y compartir pasos de baile que solo ella les puede enseñar.

Ya fueron varias las Master Class que brindó Eleonora Cassano en Merlo, como así también las maravillosas galas que ofreció en varios puntos del distrito, entre ellas en la UNO (Universidad Nacional del Oeste). La bailarina de gran trayectoria internacional esta siempre dispuesta y con la mejor onda transmite sin mezquindades su abundan experiencia desarrollada en los mas exquisitos escenarios del mundo.


Hay que recordar que esta jornada es organizada e impulsada por el Secretario de Juventud.  Además, cabe destacar que la entrada a la clase es libre de honorarios, la idea es poder ofrecer el valet a todos los vecinos en distintos salones culturales del distrito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario