SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 28 de julio de 2015

Inicio la segunda etapa de pavimentación y saneamiento hidráulico de Avenida Argentina de Merlo.


Estamos cumpliendo un sueño; para mí y para ustedes es un adelanto gigantesco, el pueblo lo ha apoyado y la Presidenta ha dispuesto los fondos para que se haga”. Agregó que “Hemos luchado mucho para que se haga realidad, vamos a hacer todas las vinculaciones necesarias para que la Avenida Argentina esté relacionada con el Centro de Parque San Martín a esta altura y luego llegar al barrio Santa Isabel”. Aseguraba El Jefe Comunal.


La indispensable obra comprenderá un tramo de 18 cuadras entre la calle Castelli y Avenida Echeverry. En todo este trayecto se ejecutará un nuevo pavimento y además se colocarán 3500 metros de conductos hidráulicos.
El Intendente Dr. Raúl Othacehé, acompañado por el pueblo, dio inicio a la segunda etapa de la pavimentación y saneamiento hidráulico de Avenida Argentina, en la ciudad de Parque San Martín. Esta obra transformará la conexión de los barrios con un nuevo eje de circulación central, beneficiando a miles de familias.

Presenciaron las tareas iniciales el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio, el Senador Alejandro Urdampilleta, funcionarios, concejales, consejeros escolares y una gran cantidad de vecinos que celebraron la obra y agradecieron a las autoridades.
Esta pavimentación y saneamiento hidráulico transformará notablemente la vida de los merlenses y de la ciudad, que contará con esta vía de circulación central e integradora entre Parque San Martín, Merlo Centro y los Barrios Matera, General Belgrano, Loma Grande y Altos de Merlo. Además, beneficia directamente a un nuevo barrio en construcción de viviendas del Programa Pro.Cre.Ar, ubicado en Av. Argentina y Castelli.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Aníbal Pazos, señaló: “Esto va a producir un impacto importante en el desarrollo de la trama urbana; nos va a permitir seguir avanzando en la continuidad de los centros y también tiene que ver con el ingreso a Parque San Martín por la Autopista Presidente Perón y Mariano Acosta. Tiene trascendencia para toda la localidad y para todo Merlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario