SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 12 de julio de 2015

Premiación en la Escuelita Infantil Municipal de Golf de Merlo. Única Escuela de Golf a nivel nacional, gratuita.


El Secretario de Juventud, Pablo Othacehé, estuvo en el Libertad Golf Club, entregando a los alumnos sus diplomas como cada año y compartió esta jornada de alegría junto a los niños, padres y profesores.

En una mañana festiva y plena de  emociones, el contingente integrado por 124 alumnos, entre ellos algunos con capacidades especiales recibieron las medallas y diplomas por su participación en una ceremonia organizada por la Municipalidad de Merlo. Además hubo una distinción especial a los primeros puestos del torneo de fin de curso, que se fueron con sus copas y trofeos de ganador para engalanar su casa.

El Secretario de Juventud, estuvo acompañado en el acto por el presidente del Club, Claudio Gentiuomo; y el Subsecretario de Deportes Leonardo Giuliani, quien fue el encargado de dar comienzo a la ceremonia.
También profesores, de la Escuela de Golf entre ellos Fernando Amico, estuvieron al lado del referente de la Juventud merlense quien felicitó a los chicos por practicar este deporte que considera un poco complicado y elitista, en Merlo al alcance del pueblo.

Luego, Pablo Othacehé señalo: “se siente mucho orgullo de poder brindarles a los chicos de Merlo la oportunidad de que practiquen este deporte de manera gratuita, ya que un ningún lugar existe una escuela gratuita de golf”. Además agrego: “con las 10 escuelas deportivas se logra una forma de implementar la inclusión de los chicos, para que cada uno pueda practicar el deporte que más le gusta en un ambiente sano y seguro y con las mejores condiciones que se les puede ofrecer”.

Es honesto destacar que desde el año 2006, más de 2000 chicos de entre 7 y 15 han respondido ante esta propuesta con mucho entusiasmo y ganas de aprender. No sólo son instruidos sino que también adquieren valores como compañerismo, responsabilidad y superación personal.

Para informes y consultas de los cursos de las Escuelas Deportivas Infantiles del próximo año, puede enviar un email a info@merlo.gob.ar o comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 92, Tel: 0220-4855909. Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs y sábados de 09 a 14 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario