SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 11 de julio de 2015

El Intendente de MERLO recorrió importantes obras que se están ejecutando en el Distrito y atendió el pedido directo de los vecinos que se acercaron.


Jardín Maternal: En primer lugar, visitó el nuevo Jardín Maternal en Barrio Rivadavia, ciudad de Libertad, ubicado en la calle Nuñez entre Coronda y Juan XXIII. Contará con cuatro aulas, biblioteca, comedor, cocina y un parque con juegos infantiles. Tendrá una capacidad aproximada para 80 niños y contará con calefacción, cocina y todo el confort que los niños en esas edades necesitan.

Ruta Provincial 21: Luego, observó el avance en la colocación de nuevas luminarias en la Ruta Provincial Nº 21, frente a la entrada de Barrio Rivadavia. Junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Aníbal Pazos, conversó con vecinos y comerciantes, que se acercaron a brindarle su apoyo y agradecimiento por los trabajos que se están llevando a cabo.

Esta obra abarca un importante tramo desde Curva La Teja hasta la calle Balbastro, donde se colocaron 66 columnas de 11 metros de altura, con lámparas a vapor de sodio de 400 watts, integrando un total de 130 luminarias.

Ruta Provincial 1003: El Jefe Comunal también estuvo en la obra hidráulica que actualmente se desarrolla sobre la calle Sayos cercana a su intersección en la Ruta Provincial 1003, en la ciudad de Libertad. La misma forma parte de los Desagües Pluviales vinculados a la obra de Repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial Nº 21. Allí se pudo ver a los obreros en plena labor, colocando el entubamiento y un gran despliegue de maquinaria pesada.

Parque Industrial: A pocos metros de este lugar, se está construyendo el Parque Industrial de Merlo. El Dr. Raúl Othacehé visitó este terreno junto al Secretario de Políticas de Desarrollo, Sr. Miguel Porto, quien le informó en detalle las novedades sobre este proyecto que generará más fuentes de trabajo y un mayor desarrollo para nuestro pueblo.


Es indudable el avance en múltiples direcciones del Distrito, se puede observar a través de numerosas obras. El Gobierno Municipal esta priorizando  la calidad de vida de su pueblo, atendiendo a sus necesidades e inquietudes, brindando respuestas y propiciando el crecimiento de los barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario