SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 23 de julio de 2015

Se reanudan las obras de repavimentación y ensanche en doble calzada de la Ruta 21

Responder a las necesidades del pueblo: Dado los reiterados pedidos de los vecinos y los permanentes reclamos del municipio para atender las necesidades de los merlenses, se reanudan los trabajos de repavimentación y ensanche de la Ruta 21.

Es digno destacar la intensa labor del Intendente, gestiona sin pausa para concretar obras que contribuyan al bienestar y seguridad de los habitantes de distintos sectores del Distrito. Y de esta manera, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires encabezado por Daniel Scioli contempló lo solicitado.
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires licitó la obra de Repavimentación y ensanche en doble calzada de la Ruta 21en la localidad de Libertad, partido de Merlo, entre las Calles Triunvirato y Belisario Roldan. La obra permitirá dar continuidad al resto de los tramos con características similares y le demandará al Gobierno provincial una inversión de más de 32 millones de pesos.
Será una obra de repavimentación y ensanche que es muy importante para los vecinos de la Ciudad de Libertad. Su longitud será de 1.250 metros y permite dar continuidad al resto de los tramos con similares características. También se ha previsto la ejecución de dos calzadas de Hormigón simple de 7.00 metros cada una, con señalización horizontal y vertical e Iluminación en el separador central.

El ensanche de esta Ruta permitirá un rápido y cómodo acceso y un gran cambio en los barrios de nuestro distrito. Recordemos que la Ruta Provincial Nº21 es un trayecto importante, debido a que circula gran caudal de tránsito pesado. Además, brindará otro amplio espacio de circulación que servirá para el rápido tránsito en uno de los puntos más importantes de Merlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario