SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 19 de julio de 2015

El Gobierno Municipal suma lo necesario para que las escuelas de Merlo estén equipadas con la mejor tecnología al servicio de la educación.


Por este motivo el Intendente visitó la Escuela Primaria Nº 41 de Parque San Martín, donde fue recibido con mucho cariño por todos los alumnos, y allí encabezó una nueva entrega de kits electrónicos a establecimientos del distrito.
Los representantes de las instituciones educativas beneficiadas recibieron computadoras, monitores, televisores LED, equipos de audio y reproductores de DVD. Éstos serán incorporados a distintas clases para favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Los estudiantes junto a sus padres colmaron el patio escolar para recibir a las autoridades con aplausos, entusiasmo y regalos para el Jefe Comunal. Estuvo acompañado por directivos, el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio, Consejeros Escolares, Concejales, Funcionarios y miembros de la comunidad educativa.

La Directora de la EP Nº 41, Rita Villarreal, agradeció la visita y el acompañamiento permanente. Por su parte, el Secretario de Educación, Lic. Adrián Outeda, manifestó la felicidad y fuerza que reciben para continuar trabajando junto a las escuelas y los niños.
El Dr. Raúl Othacehé señaló: “Nosotros, como Municipio, queremos ayudar y tratamos por todos los medios que el sistema escolar de Merlo siga siendo uno de los mejores; nos diferenciamos por nuestro empeño, cariño, dedicación, espíritu y solidaridad; y tengo que agradecérselo a todos ustedes”.


Por otra parte, destacó la importancia de la labor docente que, además de compartir la alegría diaria de los hijos del pueblo de Merlo, lleva la gran responsabilidad de formar conciencias, conductas y sabiduría, en el marco del gran privilegio y compromiso que es educar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario