SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 8 de julio de 2015

Intensa jornada de Trabajo del Intendente de Merlo y demás autoridades, LUMINARIAS y DARSENAS para mejorar la calidad de vida del pueblo.

Nueva iluminación en Avenida Argentina:

El Intendente colocó la primera columna de iluminación junto al Secretario de Juventud y Candidato a Concejal Pablo Othacehé, el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Aníbal Pazos.

En Parque San Martín Acompañado por muchos vecinos, el Jefe Comunal dio comienzo a los trabajos para la colocación de nuevas luminarias en Avenida Argentina y Avenida del Bicentenario, en la ciudad de Parque San Martín. Las mismas se extenderán en un tramo de 15 cuadras hasta la calle Castelli, beneficiando a miles de vecinos con seguridad y calidad de vida nocturna.

Esta obra financiada con fondos municipales, fue consensuada entre las autoridades y la comunidad, a través de reuniones vecinales. Se colocarán columnas de 9 metros de altura con artefactos de 400 watts que aportarán más seguridad y visibilidad nocturna.
Luego, el Dr. Raúl Othacehé señaló: “Poder continuar la pavimentación de esta Avenida Argentina para mí siempre fue un sueño; poder iluminarla hoy para darle más seguridad y tranquilidad a nuestra gente es otro sueño hecho realidad. Las luces van a ser extraordinarias”.

Las familias manifestaron su agradecimiento y la repercusión en el barrio es sumamente positiva. Tal es así, que muchos vecinos se acercaron para acompañar al Intendente esta mañana y hasta se dieron el gusto de convidarle mates durante su visita de trabajo.

Comenzó el ensanche y construcción de dársenas de estacionamiento en Avenida San Martín:


Con el acompañamiento del pueblo y autoridades, esta mañana se pusieron en marcha las enormes máquinas, coordinadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, encabezada por el Ingeniero Aníbal Pazos.


Esta importante obra se dio por iniciada esta mañana, en el centro comercial de la ciudad de Parque San Martín, con la presencia del Intendente. Se trata del ensanche de Avenida San Martín, entre las calles Los Arrieros y Guayaquil, para dar lugar a la construcción de nuevas dársenas de estacionamiento en un tramo de dos cuadras.
Estos trabajos permitirán aumentar la fluidez del transito y favorecer la circulación en esta zona que concentra la mayor actividad comercial de la ciudad. Su ejecución fue solicitada ante las autoridades en una de las recientes reuniones vecinales y el Gobierno Municipal accedió a este pedido.

La trascendencia de esta obra financiada con fondos del pueblo de Merlo, radica en la transformación que traerá para el barrio, ya que en dichas cuadras se concentran bancos, supermercados y locales de distintos rubros, generando gran actividad y el constante paso de vehículos y peatones.


El Intendente, señaló: “Les brindo mi cariño, mi confianza; me siento muy acompañado por ustedes, tengo la fuerza del Señor, que nos da días hermosos como este, y la fuerza de nuestro pueblo, así que vamos a seguir adelante. Estas obras son para todos, estamos juntos para hacerlas, con muchas ganas y convicción, pasando por arriba de todos los obstáculos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario