SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 25 de julio de 2015

Pedido de estas fundamentales obras en las reuniones barriales del pueblo y el municipio, evitar inundaciones y comodidad de transito entre otras.


Un informe que nos agrada sobremanera compartir con los lectores: Ejecutada la obra de ensanche de la sección del Aº Bustillo, en el tramo de 2,4 km., comprendido entre la calle Pillado y el Aº Gregorio de Laferrere, en la actualidad se está realizando el reemplazo de las alcantarillas existentes con el objeto de adecuarlas a la nueva sección del arroyo, utilizando para ello caños de 1,20 m de diámetro.

De este modo, ya se construyeron las nuevas alcantarillas en correspondencia con las calles VIEDMA –PINCIROLLI, BOSSINI, GALLARDO y GARCÍA DEL RÍO.
A continuación se trabajará con las alcantarillas de ARTIGAS, BARCALA, GÉNOVA y URQUIZA.
Para los trabajos descriptos, se utiliza un equipo retroexcavador sobre orugas, asistido con bateas para efectuar el retiro del material residual extraído.
La totalidad de estas obras se realizan con fondos municipales, aportados por todos los vecinos del Distrito, de este modo se transforman en obras necesarias los impuestos abonados por la población.


Gestión y manos a la obra son lo primero en la agenda del Intendente Municipal, quien no se puede negar que trabaja en forma permanente para concretar obras de saneamiento hidráulico de los distintos cursos de agua que recorren el Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario