SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 7 de abril de 2015

A partir del 13 de abril comienza en MERLO el CURSO de PREPARTO para padres.


Aclaremos que habitualmente, el área de obstetricia proporciona información relacionada con los cambios corporales en la embarazada, ejercicios pre y posparto, cómo reconocer una contracción, ejercicios respiratorios, pujos, signos de alarma para la consulta, lactancia materna, cuidados durante el posparto, entre otros temas.

Las clases tienen como objetivo informar a los futuros padres acerca de las diferentes etapas del embarazo, parto y puerperio.

El cronograma del curso de preparto del mes de
abril es el siguiente:
**A partir del lunes 13 de abril, todos los lunes de 10 a 11hs en Unidad Sanitaria Nº 5 (Ruta Provincial Nº 21 y Balbastro, Villa Magdalena, Libertad).
**A partir del miércoles 15 de abril, todos los miércoles de 10 a 11hs en CIC Santa Marta (Zabaleta entre Olleros y Méndez, Barrio Santa Marta, Libertad).
**A partir del lunes 20 de abril, todos los lunes de 10 a 11 hs en CIC Agustín Ferrari (Ruta Provincial Nº 40 entre Vidt y Carlos Gardel, Agustín Ferrari).
**A partir del jueves 23, todos los jueves de 10 a 11hs en Unidad Sanitaria Nº 11 (Avenida San Martín y Bariloche, Parque San Martín).
**A partir del jueves 30, todos los jueves de 10 a 11 hs Unidad Sanitaria Nº 28 (Gurruchaga y Garmendia, Barrio Las Campanillas).



Si nesesitan información comunicarse al 482-2412 / 485-9070 de lunes a viernes de 8 a 19 hs y sábados de 8 a 13 hs, también se pueden acercarse en estos horarios a la Secretaría de Salud Pública ubicada en Chacabuco y Pasteur o enviar un correo electrónico a info@merlo.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario