SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 8 de abril de 2015

Hoy 80° Aniversario de la Bandera de la PAZ: NOTA EXCLUSIVA para El Magazín de Merlo a la Presidenta de MIL MILENIOS por la PAZ, Profesora Inés Palomeque.


Evento magno en honor a la PAZ recreado entre la Catedral de Buenos Aires y el Cabildo, en la Plaza de Mayo junto al olivo plantado por el Papa Francisco.

La Nota: ¿Profesora Inés Palomeque, que nos puede decir del acto desde la emoción? “Bueno la verdad que fue una emoción muy linda que da mucha felicidad, mucha plenitud, alegría, entusiasmo y ganas de seguir, tantos chicos jóvenes confiando y creyendo en la PAZ, eso es una luz de esperanza, es darnos cuenta que un futuro mejor nos espera. Todo esto sumado a artistas de la nobleza Sandra Mianovich y Alejandro Lerner, 

y al gobierno de la ciudad que puso toda la logística para que el éxito fuera completo, al grupo Papel Nono, los distintos colegios y a las embajadoras de paz y alumnos de MERLO que de tan lejos vinieron, así que no podemos mas que agradecer a Dios esta maravilla de estar todos juntos por un mundo unido por el vinculo de la PAZ
¿Profesora, usted esperaba tanta respuesta? “La verdad es que uno siempre cree que la PAZ tiene la virtud de reunir a las personas, yo con respecto a esto diré que soñé que una humanidad abrazaba a otra humanidad, entonces si creo que se va formando paso a paso una cultura de PAZ. 

Si, el evento supero todas las expectativas, pero no es casual, estamos trabajando por la PAZ hace ya mas de 20 años, nos asombro que la gente se moviliza hoy, un día de semana, con dificultades para viajar por las distancias de algunos colegios y abanderados de paz, como así los países representados por sus respectivas autoridades, resumiendo: ¡La verdad, verdad, es que los argentinos quieren la PAZ!


(Nota también publicada en Facebook de: Miguel Ángel Figueiras Gimenez, del cual se pueden extraer las imágenes que deseen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario