SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 11 de abril de 2015

PREOCUPARSE y OCUPARSE de las necesidades del pueblo esta latente en la agenda del Gobierno de Merlo.

Pueblo y autoridades dan vida a la ecuación justa para que la magia suceda en beneficio del pueblo.

Lo importante: Las principales tareas en ejecución son, poda, desmalezado, colocación de luminarias, empedrado de calles, desobstrucción de zanjas y mantenimiento hidráulico, entre otras. Además, se desarrollan campañas de vacunación, promoción de la salud y difusión de programas sociales.


Los vecinos decidieron que problema era prioritario: La repercusión y el recibimiento fueron sumamente positivos, ya que cada una de las medidas se definió en función de los requerimientos y sugerencias de la comunidad, consensuadas en reuniones previas con los funcionarios de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, Delegaciones, Ecología, Salud Pública, Acción Social, Juventud y Gobierno, impulsadas por supuesto por el Jefe Comunal.


La logística y la acción: Con la presencia de autoridades y un gran despliegue municipal comenzaron los intensos trabajos de mejora, mantenimiento y embellecimiento en los barrios Parque El Sol de Pompeya, y La Pradera de Agustín Ferrari. También se brindan servicios de salud y asistencia social a los vecinos.



La salud: Las familias de ambos barrios que estén interesadas en recibir asistencia, pueden acercarse los próximos días a la Sociedad de Fomento Castelar, ubicada Tres Arroyos 1544, Parque El Sol, Pompeya o al Centro de Desarrollo Infantil Nº 1212, ubicado en García Velloso y Rosich, La Pradera, Agustín Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario