SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 6 de abril de 2015

Durante estos días estuvo realizando intensas tareas de raleo y despeje de luminarias la Secretaria de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.


Lo importante: El raleo y el despeje de luminarias se realiza con el objetivo de prevenir cualquier tipo de peligro que pueda ocasionarse con los árboles que se encuentran en riesgo de quiebre, como así también mejorar la visibilidad para mayor seguridad de los vecinos, en esta ocasión de Mariano Acosta y Parque San Martín.


Asimismo, realizar el corte de raíces es de total relevancia cuando el accionar progresivo de los sistemas radiculares, producen roturas en la acera.
Las tareas llevadas a cabo por la Subsecretaría de Ecología se realizan con el fin de proteger el arbolado urbano y fortalecer el buen crecimiento de las especies arbóreas.



Es importante que los vecinos comunique los problemas de sus barrios para que se puedan solucionar: Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable al 486-4923 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o dirigirse a Avenida Constitución 477 esquina Bolívar. También se puede enviar un correo electrónico a info@merlo.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario