SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 13 de abril de 2015

La UNO INFORMA:


En los Laboratorios de Idiomas de la Universidad Nacional del Oeste, el viernes 10 de abril se dieron comienzo a los Cursos de Inglés organizados en el marco del Programa Universidades para Adultos Mayores (UPAMI).
Esta capacitación gratuita en 2015 cuenta con dos niveles, con una carga horaria de 2 horas semanales y es coordinada por la Secretaría de Extensión Universitaria de esta casa de estudios. La propuesta se lleva a cabo gracias al convenio de cooperación firmado por la UNO y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

MAS INFORMACION: 4to. Relevamiento de Estudiantes Universitarios con Discapacidad.
La Dirección de Bienestar Estudiantil informa que hasta el 3 de mayo de 2015 se encuentra vigente el 4º Relevamiento de Estudiantes Universitarios con Discapacidad en el marco del Programa PODÉS.
Los estudiantes de la UNO podrán participar del relevamiento completando un formulario disponible en http://discapacidad.sspu.gob.ar/

PODÉS prevé la provisión de equipamiento tecnológico (computadora portátil y periféricos) a los estudiantes con discapacidad que participen del relevamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario