SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 20 de octubre de 2018

¡NOTICIA para CELEBRAR! Hospital de Clínicas: nueva sección de Cirugía Plástica Infantil.


El nuevo sector de la División Cirugía Plástica estará a cargo de la doctora Cecilia Wenner y atenderá casos de labio leporino, fisura de paladar y otras afecciones congénitas. Las consultas de primera vez y ulteriores serán los días viernes en el hospital universitario. 

Dependiente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos AiresUBA, la División Cirugía Plástica del Hospital de Clínicas José de San Martínanunció la incorporación de un nuevo sector de Cirugía Plástica Infantil.


A cargo de la doctora Cecilia Wenner, médica especialista universitaria UBA en cirugía plástica y en cirugía plástica infantil, la nueva sección atenderá casos delabio leporinofisura de paladar y otras afecciones congénitas.
Tanto las consultas de primera vez como las posteriores serán los días viernes, en el horario de 8.00 a 10.00 horas.


Las mismas tendrán lugar en los consultorios externos de Cirugía, ubicados en el entrepiso del Hospital de Clínicas, sobre la calle Paraguay.

Para ello no es necesario solicitar turno previamente. Los pacientes, acompañados por padres o tutores, deberán presentarse el mismo día de atenciónen la ventanilla de Cirugía del hospital universitario, situado en la avenida Córdoba 2351 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario