El brindis no se hizo esperar, las copas tintinearon ¡FELICIDADES! |
La emoción de Fabio y la sonrisa afectuosa del Dr. Giacomino. |
El Magazín de Merlo: El Brindis de Fin de Año convocado por Fabio Folchi se manifestó como un homenaje a la amistad.
Los dueños de casa, la Familia Avila y la felicidad de estar rodeados de amigos. |
El Secretario General de Gobierno trayendo saludos del Jefe Comunal |
Los dueños de casa, la Familia Ávila dejo bien en claro que la amistad es un mojón muy importante en sus vidas, recibieron en su acogedor hogar a un centenar de vecinos locales y de otras ciudades del distrito.
La dueña de casa recibía con una amplia sonrisa a los ilustres visitantes |
Un agradecimiento muy afectivo para Dardo, su esposa e hijos increíblemente amables y cultos. Un capitulo aparte fue el saludo de recibimiento de Fabio Folchi a las autoridades y asistentes en general, como era de esperar la emoción lo tomo por sorpresa y estrangulo su voz por unos instantes.
Mas de un centenar de vecinos disfrutaron de una velada que culmino con un show musical bailable. |
Mas adelante Fabio presento a su hermosa familia y les agradeció públicamente el apoyo constante, especialmente a su esposa Alejandra. El Dr. Giacomino comenzó trasmitiendo un afectivo mensaje del Intendente Municipal, Dr. Raúl Othacehé, que por compromisos adquiridos con anterioridad no le permitieron asistir.
El flamante Director de Asuntos Académicos de la UNO, (Universidad Nacional del Oeste de Merlo) Dr. Victor Rumolo posa para el recuerdo con el poeta y escritor de Merlo y su esposa Hilary |
Mas adelante se refirió a la salud de nuestra Presidenta la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, explicando que por suerte la cirugía a la que se someterá no reviste peligro para su salud, solo tendrá que cuidarse.
El agradecimiento de Fabio a su familia |
Muchos medios de comunicación cubrieron el evento, Roberto Micone saludo micrófono en mano a las autoridades y en especial a Fabio, sabemos que los une una profunda amistad. |
Con este comentario el Dr. Giacomino llevo tranquilidad a los que estábamos preocupados por su salud. Mas adelante llego el BRINDIS, todos elevaron la misma plegaria: “Salud, Amor, Paz y Trabajo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario