SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 15 de septiembre de 2012


Actividades que desarrolla la Secretaria de Juventud de la Municipalidad de Merlo.
Sus premisas fundamentales son la ayuda directa a los menos afortunados y la capacitación
de jóvenes.
Como parte del conjunto de actividades solidarias que día a día emprende la Secretaría de Juventud del Municipio, a través del esfuerzo y el trabajo de su secretario, Pablo Othacehé, se realizó una nueva entrega de distintos tipos de elementos para ayudar a los más necesitados. En esta oportunidad, la entrega se realizó en la Sociedad de Fomento “Barrio Olaechea” - Pontevedra, donde cientos de vecinos se reunieron para recibir esta  ayuda por parte de los jóvenes.
Algunos de los elementos entregados fueron juguetes y frazadas. Las familias del barrio se mostraron muy agradecidas por esta iniciativa, que junto a muchas otras hacen que nuestro distrito crezca a pasos agigantados.
La Municipalidad y los jóvenes: La Secretaría de Juventud brinda diferentes espacios para que se expresen, aprendan y se diviertan sanamente en un ámbito que favorece su crecimiento brindándoles un papel protagónico en nuestra comunidad.
La invitación es para todos los jóvenes del Distrito: Si tenés ideas, sueños, iniciativas, propuestas, opiniones, necesitas expresarte, mostrar tus capacidades artísticas o querés colaborar de manera solidaria con muchos más jóvenes, acércate a la Secretaría de Juventud, ubicada en Chacabuco 456 entre Avellaneda y Sarandí, en Merlo Centro.
También podes comunicarte telefónicamente al 0220-4828176 de lunes a viernes de 08 a 20 hs. Entre todos, trabajamos juntos para seguir apoyando a la Juventud en todos sus objetivos, bajo el lema “Merlo está Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario