SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 24 de septiembre de 2012


Exposición de autos antiguos
 
en San Antonio de Padua
 El próximo domingo 30 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de San Antonio de Padua, el 3er Encuentro Multimarcas, una feria de automóviles donde estarán en exposición coches de todo tipo, para pasar una tarde especial.
Como ya se ha hecho en otras oportunidades el lugar elegido es la calle Echeverría y Rivadavia en San Antonio de Padua, allí estarán en exposición autos clásicos,
 hot rod, tuning, antiguos, motos y hasta colectivos, además de los infaltables clubes de autos. También habrá stands y escenarios con bandas tocando en vivo.
Este 3er Encuentro Multimarcas fue declarado de interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante, será entrada libre y gratuita de carácter solidario,
por lo que se le pide a los concurrentes colaborar con un alimento no perecedero o cualquier tipo de donación que serán entregados al Concejo Municipal de la Mujer, que preside la Sra. Mónica Arnaldi de Othacehé.
Además se estarán juntando tapitas de plástico para ayudar a Elías, un chiquito que necesita viajar a hacerse un tratamiento en China.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario