SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 5 de septiembre de 2012


El Intendente de Merlo  se reunió con el Ministro de Planificación Julio De Vido y el Secretario de Obras Publicas Ingeniero José López.

 El Magazín de Merlo: En el día de la fecha se llevo a cabo una reunión de trabajo en el Ministerio de Planificación Federal e Inversión Pública y Servicios, a la que asistió el Dr. Raúl A. Othacehé.
Un importante grupo de Intendentes estuvo presente junto al Ministro de Planificación Don Julio De Vido y el Secretario de Obras Públicas Ing. José López, compartiendo un análisis pormenorizado del desarrollo estratégico de toda la región y el avance de proyectos estructurales sobre esta área tan sensible a la economía del país.
El Secretario Obras Publicas Ing. José Lopez, marcó la necesidad de trabajar sobre políticas anti cíclicas tomando como base el desarrollo de todas las actividades relacionadas a la obra pública, como motor de pleno empleo a través del uso de mano de obra intensiva. En esta reunión se explicito el plan de obra 2012 – 2013 acordado ya con cada uno de los distritos.
El Ing. José Lopez remarco la importancia de la gestión de cada uno de los municipios para planificar y administrar los planes de desarrollo locales.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario